ENTREVISTAS | KEVIN RAMÍREZ

Kevin Ramírez, flamante refuerzo de Tigre, habló de sus primeros días en el club, las charlas con Montillo y Rusia 2018.


¿Cómo anda la pretemporada?
- Acá, entrenando. Una pretemporada fuerte, como se debe. Muy contento de estar acá, preparándonos para lo que se viene.

¿Qué significa esta posibilidad en tu carrera?
- Le agradezco mucho a Tigre porque me dio una posibilidad muy buena. Vengo a aceptarla de la mejor manera. Estos últimos meses no pude entrenar bien por el tema de la lesión, pero ya estoy recuperado y entrenando a la par de los muchachos.

No tuviste mucho tiempo en Tigre como para recorrer, ¿pero con qué club te estás encontrando en estos primeros días?
- Como decís vos, no tuve tiempo de conocer mucho, pero me encontré con un gran grupo; me recibieron muy bien y eso es muy importante para el extranjero que llega siempre, que lo reciban de esa forma es fundamental, para poder meterme de una al grupo y entrenar fuerte para lo que se viene.

¿Estás al tanto del objetivo del club?
- La situación ya la venía siguiendo, mi representante me comentó y se que hay que hacer un gran torneo porque están en una situación complicada, pero creo que los chicos son capaces de sacarlo hacia adelante, hay buenos jugadores y un gran grupo. Nos estamos preparando bien para lo que se viene.

¿Hiciste alguna amistad en especial en estos días?
- Si, desde que llegué estuve charlando mucho con Mathías Abero, que es uruguayo, con Carlos Rodríguez... Y bueno, ahora me toca la habitación con Montillo, y la verdad que me llevo muy bien con varios; con algunos un poco menos porque no hablamos mucho pero de a poco se va a ir agarrando afinidad.

¿Qué hablaste con Montillo? Por la posición se pueden entender bastante bien...
- Si, siempre estamos hablando, y con el tema del Mundial... Hablamos de fútbol y de todas esas cosas. Pero ya se la clase de jugador que es, que es un gran diez, que me puede tirar la pelota donde la pida, así que nos vamos a ir entendiendo mucho.

Hablando del Mundial... Imagino que allá debe estar todo muy revolucionado, con los argentinos festejando y con vos esperando porque el sábado juega Uruguay también.
- Si, estamos esperando. Las expectativas son grandes para Uruguay, al ser favorito, pero bueno, Portugal se hace fuerte, así que esperemos al sábado a ver qué pasa.

Muchos argentinos piensan en un hipotético cruce con Uruguay. ¿Vos también?
- No, je, primero vamos paso a paso. Hay que pasar primero a Portugal y esperar rival. Lo importante es ganar el sábado.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario