ENTREVISTAS | MANUEL PÉREZ GRASSI

Manuel Pérez Grassi, jugador de Lamadrid, habló de todo en una charla mano a mano: sus inicios en Tigre, jugar en la D, el querer dejar y la importancia de la familia.


"Manu" comenzó su carrera en las Divisiones Inferiores del Club Atlético Tigre, del cual fue hincha hasta que le cerraron las puertas del mismo en 2015. A partir de ahí, hizo su camino en el ascenso, y hoy, a los 23 años, tiene la posibilidad de festejar el ídem con Lamadrid.

Repasá las declaraciones más destacadas del delantero en este mano a mano con Punto Deportivo:


"Este torneo fue todo muy duro para nosotros. El año se hizo eterno. Se disfruta más ascender así, je".

"Tuve una lesión y no pude terminar jugando como lo hubiese querido".

"Para un jugador que viene haciendo Inferiores en Primera, no es fácil ir a jugar a la D. Por la cabeza se te cruzan demasiadas cosas: de estar por cumplir tu sueño a quedarte sin nada".

"Cuando vienen a ofrecerte jugar en Primera B y estas en la A decís "no, no voy a bajar dos categorías". Después te das cuenta que lo que importa es otra cosa".

"Cuando fui a jugar a la cancha de Lugano o Liniers, no lo podía creer. Llegué a jugar con la cancha de Liniers torcida, je. Tampoco te fijás si hay o no colchonetas en los paredones. Das el 100% y si te tenes que golpear, te golpeás".

"En el plantel hay varios jugadores de 23, 24 años que vienen de Inferiores de Primera y ahora buscan tener minutos. Verdaderamente es muy difícil llegar a jugar en Primera División, pero con fe y esfuerzo todo llega. Jamás bajé los brazos".

"Viajé a Córdoba para una prueba en Talleres, pero a la semana dije "no puedo estar acá, quiero estar con mi familia", y me tuve que volver. En los momentos duros fue cuando apareció mi novia, ella me ayudó muchísimo. Hoy en día, los bajones que tenga, sé que los voy a poder pasar, porque lo que viví me fortaleció".

"En Colegiales no aprendí mucho porque había problemas dirigenciales, pero en Lamadrid aprendí muchas cosas, sobre todo de compañerismo".

"En el club, la política no se tocó nunca. Lo más cerca que hubo del aborto fue una banderita. Estoy a favor de que la mujer pueda decidir sobre su propio cuerpo".

"El club estuvo siempre al día con nuestros sueldos. Hay otros equipos donde estuvieron hasta 4 o 5 meses sin cobrar".

"Este paso de ascender con Lamadrid hace que esté más cerca de mi sueño, que es jugar en Primera División".

"Mi prioridad está en seguir acá, tuve algún llamado de otro club, pero no me senté a negociar con nadie"

"Recién ahora me empecé a informar sobre el Mundial, je. Tenía la cabeza puesta en ascender y nada más".

"A mi me preocupa la falta de trabajo. Alemania y España, tienen una base hace muchos años, y el partido no te lo gana uno sólo, un Mundial no lo puede ganar un jugador sólo nunca".

"Tenemos al mejor del mundo. Si no es ahora, ¿cuándo será?".




El video de la nota:

Compartir en Google Plus

Sobre GDR_1995

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario