"ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MÍ"

El DT Canalla dialogó con la prensa esta mañana.


Para Edgardo Bauza, este tipo de partidos son muy importantes, pero para evitar problemas de lesiones pidió que se puedan efectuar seis cambios en los partidos amistosos.


El Patón habló con los periodistas presentes en el predio de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, situado en Turrúcares, provincia de Alajuela: Estamos acá en Costa Rica haciendo una pretemporada que nos pueda ayudar para empezar el torneo. Estamos en los inicios, con los jugadores acostumbrándose a cómo trabajamos y por suerte todo bien.

El ex director técnico de San Lorenzo de Almagro manifestó su felicidad por estar de regreso: “Es algo muy importante para mí, porque este es el club que me vio nacer, donde a los 12 años empecé, hice todo, así que estoy muy contento de volver después de muchos años”.

Con respecto al equipo que pondrá el próximo sábado, Bauza aseveró: “En Central vamos a jugar dos partidos, contra el Once de Abril (a las 20:00 -hora Argentina-) y contra Alajuelense (22:00 -hora Argentina-). Lo más importante para mí será el orden que tenga el equipo y ver cómo resuelve situaciones. Como son los primeros partidos, para mí eso va a ser lo más importante
.


La práctica de hoy:

El entrenador auriazul volvió a probar el mismo equipo que ayer, de cara al amistoso del sábado. Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Ortigoza, Gil, Camacho; Herrera y Zampedri, serían los 11 titulares. Este equipo perdió 1-0 ante los suplentes; el gol lo marcó José Luis Fernández. El alternativo formó con Ayala; Nahuel Gómez, Ortíz, Recalde, Elías Gómez; Lioi, Martínez, Pereyra, Fernández; Becker y Coscia. Estos serían los once para el amistoso preliminar frente a Once de Abril.




Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario