ESPAÑA 3-3 CRISTIANO RONALDO

España y Portugal igualaron en un partidazo por la primera fecha del Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.


Ambos equipos llegaban con la expectativa de llevarse los tres puntos para comenzar con pie derecho la Copa Mundial, pues un empate no serviría dada la victoria de Irán.
El encuentro comenzó completamente inclinado hacia la Selección de Portugal, con un Cristiano Ronaldo imparable. Las contras de los lusos eran empezadas y finalizadas por El Comandante. A los 3 minutos, CR7 cayó en el área tras una zancadilla de Nacho Fernández y el árbitro italiano cobró penal. David De Gea no pudo con el crack del Real Madrid y el partido se puso 1-0.

Con el resultado en contra, España empezó a tener mayor manejo del balón y llegó en muchas oportunidades al arco rival. Transcurridos 23 minutos, llegó su recompensa: gol de Diego Costa.

Después de esa anotación, el seleccionado español se fue arriba y tomó la iniciativa. A los 25', un tiro de Isco impactó en el travesaño y rebotó justo en la línea de gol. En algunos momentos quedó rifado en el ataque; sin embargo, los contraataques no eran bien administrados por Portugal.

Terminando la primera mitad, Cristiano Ronaldo selló su doblete y la victoria parcial de su equipo, con un tiro desde fuera del área que no pudo ser controlado ante una débil reacción de De Gea.

En el segundo tiempo, España salió con todos los motores encendidos. Tanto, que al minuto 53 alcanzó nuevamente la igualdad gracias a Diego Costa.

Pero la presión de La Furia no se detuvo ahí. Exactamente 4 minutos después, con un fuerte remate, Nacho venció a Rui Patricio y se encargó de poner a su equipo al frente en el marcador por primera vez.

Después del 2-3, Portugal aceleró su juego y el partido tornó de ida y vuelta. Pero cuando el final se acercaba, otra vez Cristiano Ronaldo desató la locura lusa, con un tiro libre inatajable, sellando el 3-3 definitivo y festejando el empate con puños apretados. Nosotros aplaudimos.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario