HABEMUS ARQUERO

(Foto: @Vélez)

Alexander Domínguez fue presentado como el primer refuerzo de Vélez.


Finalmente, y tras un día movido, Alexander Domínguez puede darse el gusto de decir, una vez más, que está cumpliendo su sueño. El arquero ecuatoriano, de último paso por Colón de Santa Fe, realizó exitosamente la revisión médica y firmó el contrato que lo hace nuevo jugador de Vélez, que le compró la totalidad del pase a Rayados de Monterrey.

Tras las partidas de sus tres arqueros (Alan Aguerre, Cesar Rigamonti y Gonzalo Yordan), El Fortín inició la pretemporada solamente con el recientemente subido a Primera, Matias Borgogno. Sin embargo, y para la tranquilidad de Heinze, todo vuelve a la normalidad (o mejor aún) con la llegada de “Dida”.

Cabe destacar que Alexander Domínguez será el segundo jugador de nacionalidad ecuatoriana en vestir la camiseta de los de Liniers. El primero fue Jairo David Vélez Cedeño, actualmente en Atlante de México, quien jugó apenas unos minutos en 2014 y convirtió un gol.

El arquero registra en su haber participaciones en el Mundial de Brasil 2014, en las pasadas tres ediciones de la Copa América (2011, 2015 y 2016) y en las últimas dos Eliminatorias de la CONMEBOL (2014 y 2018), y cinco títulos con Liga de Quito 
(Campeonato Ecuatoriano 2007 y 2010, Copa Sudamericana 2009 y las ediciones 2009 y 2010 de la Recopa Sudamericana), con quien enfrentó numerosas veces a Vélez.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario