KALINIC, EXPULSADO POR DECISIÓN DEL ENTRENADOR

El jugador Nikola Kalinic fue desafectado de la Selección de Croacia por decisión del entrenador.


Luego del partido con Nigeria, donde Croacia venció por 2 a 0, empezó a trascender el rumor de que Zlakto Dalic había tomado la decisión de expulsar a Kalinic de la concentración. Hoy lo confirmó en conferencia de prensa. El jugador se negó a ingresar en lugar de Mario Mandzukic faltando cinco minutos para el final del partido, acusando unos dolores en la espalda. 

El DT de ''Los Fieros'' no le creyó debido a que esta excusa ya la uso en otras ocasiones. Ésto dijo en su comunicado: ''Contra Nigeria, Kalinic calentó y debería haber ingresado en la segunda mitad, pero dijo que no estaba listo para hacerlo por un problema en la espalda, al igual que ante Brasil e Inglaterra. También lo dijo en el entrenamiento de ayer (domingo). Tres veces acepte este comportamiento, pero como necesito jugadores listos y sanos, tomé esta decisión".

Croacia se jugará este jueves 21/6 a las 15 horas la chance de clasificar a octavos de final por segunda vez en su historia mundialista. Para esto, deberá vencer a la Argentina en Novgorod. Sobre el partido, Dalic sentenció: ''Si Islandia pudo con Messi, Croacia también''.



Compartir en Google Plus

Sobre Franco Giussani

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario