LA RESERVA DE CENTRAL COMENZÓ LA PRETEMPORADA

Los dirigidos por el "Kily" González trabajan en el predio de Arroyo Seco desde el día miércoles.


Tras la salida de José Antonio Chamot (presente en Europa para revalidar su título como entrenador), asumió como director técnico de la división reserva Cristian 'Kily' González. El ex jugador de San Lorenzo ya había dirigido dos partidos de esta división en forma interina (victorias frente a Arsenal de Sarandí y Estudiantes de La Plata) cuando Chamot estaba con el primer equipo de Rosario Central.

Hace un par de semanas el DT fue presentado y el miércoles comenzó la Pretemporada en el predio de Arroyo Seco (localidad a pocos metros de Rosario).


Estos son los jugadores que iniciaron los trabajos:

- Arqueros: Juan Pablo Romero y Agustín Alastra.

- Defensores: Renzo Alfani, Marcos Martinich, Nicolás Giménez, Facundo Rizzi, Facundo Almada, Iván Antunes, Raúl Chamorro y Gastón Ávila.

- Mediocampistas: Felix Banega, Matías Mansilla, Malcon Pilone, Christian Ebere, Rafael Sangiovani, Jerónimo Rodríguez, Matías Palavecino y Rodrigo Villagra.

- Delanteros: Ijiel Protti, Rodrigo Migone, Alan Marinelli y Renzo Reynaga.


En esta lista de futbolistas podemos encontrar a los seis jugadores que fueron cedidos durante la temporada 2017/2018. Ellos son Renzo Alfani y Marcos Martinich (ambos estuvieron en Villa Dálmine), Félix Banega (San Martín de San Juan), Matías Mansilla (Quilmes), Ijiel Protti (Chacarita Juniors) y Rodrigo Migone (Patronato).

Recordemos que el día lunes comienza la Pretemporada del primer equipo de Rosario Central, al mando de Edgardo Bauza. Por pedido del Patón, el juvenil Leonel Rivas se entrenará con el plantel. Tiene nueve partidos en Primera División y no convirtió goles.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario