LLEGÓ EL PRIMERO

Sebastian Villa, delantero colombiano, se convirtió en el primer refuerzo de Boca.


Luego de algunos idas y vueltas debido a temas contractuales, finalmente hubo un acuerdo entre las partes y Sebastian Villa jugará en el Xeneize. El puntero llega como promesa y potencial reemplazo de Pavón. El ex Deportes Tolima posee como característica más destacada su velocidad, y eso es lo que busca Guillermo ante las posibles salidas de Junior Benitez y de Cristian Espinoza: explosión en ataque. Además del ingreso de Benedetto en la lista de la Conmebol Libertadores, el colombiano será otra de las modificaciones; así, a Boca le quedarán solo tres cambios posibles por realizar. 

La cuenta oficial del club presento al jugador, que se entrenó por primera vez en Casa Amarilla y compartió en sus redes sociales una foto con Carlos Tévez.


Seba junto a Carlitos, quien posa con nuevo look.

Además de Villa y Tévez, también se entrenaron: Rossi, Goltz, Buffarini, Más, Chicco, Almendra y Benedetto. Recordemos que, a partir de mañana, deberán presentarse todos, jugadores y cuerpo técnico, para los chequeos médicos previos a viajar a Estados Unidos.


Compartir en Google Plus

Sobre Franco Giussani

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario