LLEGÓ MOUCHE

El Pampa Biaggio ya tiene su segundo refuerzo: se trata de Pablo Mouche, proveniente del Palmeiras de Brasil, donde finalmente no rescindió contrato. El ex Banfield fue cedido por un año, con opción de extender su préstamo por otro más.


Después de que Biaggio dejara una lista en manos de la Comisión Directiva con tres nombres difíciles como
 Charles Aranguiz, Eduardo Vargas y José Sosa, la CD se movió para intentar traerlos. Tras las complicaciones económicas, surgieron otros jugadores que tentaron al entrenador; uno de ellos es el nuevo refuerzo, Pablo Mouche, proveniente del Palmeiras, donde no pudo desvincularse. Por eso llega, al Ciclón en forma de préstamo por un año. Su último club fue Banfield, donde disputó una temporada.

Mouche es una de las variantes que intentó suplantar el técnico tras la salida de Ezequiel Cerutti el mercado anterior, pero nunca lo pudo lograr. Ahora, el ex Lanús y Boca ya se encuentra a disposición y en estos días, si todo sale bien, se unirá a la pretemporada azulgrana en Cardales.

Por otro lado, la dirigencia ya inició gestiones por Matías Suárez, que actualmente milita en Belgrano, y se espera que ambas partes se acerquen en los números, ya que el club cordobés pide 2 millones de dolares por su pase. El jugador también es pretendido por Independiente.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario