"NO SERÍA LÓGICO RENOVAR POR DOS AÑOS MAS"

El goleador canalla tiene contrato con la institución de Arroyito hasta diciembre de este año.


Marco Ruben dialogó con la prensa el pasado jueves en Arroyo Seco. El referente del equipo ahora dirigido por Edgardo Bauza se refirió a su continuidad en el club: "Pasó lo que les dije, iba a ver lo que sentía. Empezaron a volverme las ganas y volví a creer. Más con la noticia de que venía el "Patón" Bauza, que es una persona muy importante para todo el mundo de Central, es una figura histórica para el club".

Acerca de su rendimiento en la pasada temporada, el capitán afirmó: "Quiero recuperar mi nivel y seguir ayudando al equipo. Quiero ayudar principalmente con goles y con actitudes también. Hablé con Bauza, él quería saber que pensaba y cómo me sentía. Me comentó lo que pretende hacer y la charla fue muy positiva porque nos conocimos. Fue un gran encuentro con un referente histórico del club. No es tiempo para pensar en una renovación. No sería lógico renovar por dos años, si hace un tiempo estaba inestable. Hoy quiero asentarme bien, recuperar el nivel y después iremos viendo" (la Comisión Directiva busca renovarle hasta el 2020).

Por último, el capitán auriazul también habló de Paulo Ferrari: "Me dio mucha pena el retiro de Ferrari porque creo que es un jugador que podía seguir jugando por su físico y su cabeza, que son muy fuertes. Esperemos verlo en otro lado con la camiseta o el buzo de Central".
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario