OTRA VERGUENZA MUNDIAL

En unas semanas mundialistas en las que no se ha tenido un día tranquilo, jugadores de la Selección sumaron un papelón.


Desde errores, lo que se dice verdaderamente errores, como el de Caballero frente a Croacia, los pases desacertados o el penal amateur de Mascherano, hasta las muestras más asquerosas de machismo haciendo que una chica rusa diga algo para que un hombre se sienta más "vivo" o canchero, o mismo la violencia de un grupo de inadaptados pegándole a un hincha croata, este Mundial nos ha mostrado que nos falta mucho como sociedad para, algún día, ser personas más desarrolladas y poder ser un ejemplo para nuestros hijos.

Ahora, en la previa del partido contra Francia, una historia de Instagram de Federico Fazio vuelve a generar justa indignación en quienes estamos viviendo Rusia 2018 desde nuestro país. En este video, se lo muestra a él junto al "Huevo" Acuña y a Santiago Aysine. Hasta ahí, todo bien, en su tiempo libre, los jugadores de la Selección pueden hacer lo que quieran.


El problema radica en quién es Aysine. Para quien no sea seguidor del rock nacional, o no conozca estas bandas, Santiago es el ex cantante de Salta la Banca. Ya no es el cantante porque la banda se "tomó un tiempo" en octubre del año pasado, luego de que aparecieran denuncias de acoso y abuso hacia Aysine, el guitarrista Juanjo Gáspari y el tecladista Santiago Maggi.

En el último show que dio SLB, el cantante hincha de Racing y amigo de muchos otros futbolistas, dijo que tenía muchas conductas que analizar de si mismo, por lo cual se iba a tomar un tiempo en el que iba a viajar, por lo tanto la banda estaría parada durante todo ese lapso. Todo esto, obviamente, sin reconocer del todo ni una sola de las denuncias.

Sería casi infantil acusar a todo el plantel por esto, ya que capaz Messi y muchos otros jugadores no tienen ni la menor idea de la existencia de esta persona. Sin embargo, lo que sí se sabe y se puede ver es que, mientras las mujeres que lo denunciaron siguen esperando que se haga cargo y que dejen de acusarlas de "novias despechadas" o de mil cosas asquerosas más, Santiago Aysine está de vacaciones en Rusia, en el predio de los jugadores.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario