PESTO RUSO

Rusia venció 5 a 0 a Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa del Mundo.


Arrancó el Mundial. Tras cuatro años de espera, los amantes del fútbol podemos volver a disfrutar del certamen que tanto anhelamos.

Por un lado, Rusia, país anfitrión y por otro Arabia Saudita, dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi. Además de la presencia del ex director técnico de San Lorenzo, hubo presencia argentina en la terna arbitral.

Al principio, el partido fue reñido, y a decir verdad, parecía que nos iba a aburrir por el poco fútbol que mostraron ambas selecciones. Sin embargo, todo empezó a cambiar cuando a los 12 minutos, Yuri Gazinskiy anotó de cabeza, lo que fue el primer gol del Mundial. A los 23, se retiró lesionado Alan Dzagoev e ingresó Denis Chéryshev quien, a los 43, y con un magnifico enganche dejando a dos jugadores rivales en el piso, marcó el segundo gol del encuentro.

El segundo tiempo no tuvo mucho juego y se suponía que el marcador no iba a cambiar. Pero a los 71, y otra vez de cabeza, Artem Dzyuba puso el 3-0 parcial. Luego, ya en tiempo de descuento, a los 91 volvió a anotar un verdadero golazo de tres dedos Denis Chéryshev, y liquidó a los 95 Aleksandr Golovin de tiro libre.

Rusia espera por el partido entre Egipto y Uruguay, el cual podría ya posicionar muy bien dentro del grupo a los dirigidos por Stanislav Cherchésov.

Por otro lado, cabe destacar que Néstor Pitana tuvo un muy buen arbitraje, sin problemas y con solo dos amonestaciones, una para cada equipo, al final del cotejo.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario