SE OFICIALIZÓ LA COPA CEMENTOS FORTALEZA

Alajuelense, Cartaginés y Rosario Central jugarán la Copa Cementos Fortaleza como parte de su pretemporada.


La Copa Cementos Fortaleza se va a disputar en Costa Rica con Rosario Central y los locales Alajuelense y Cartaginés. El primer partido de esta copa será el 30 de junio entre Alajuelense y Central. Para el 4 de julio, los rojinegros recibirán en su casa a Cartaginés, y el triangular finalizará el 8 de ese mes con el partido entre El Canalla y los Brumosos. Todos los partidos se jugaran en el estadio Alejandro Morena Soto.


Conocé más sobre Alajuelense y Cartaginés:

La Liga Deportiva Alajuelense es un club de fútbol de Costa Rica, originario de la ciudad de Alajuela. Fue fundado en 1919, sus colores son el rojo y negro y desde su fundación, juega en la Primera División de Costa Rica, siendo además uno de los equipos fundadores. Ha disputado diversos torneos nacionales e internacionales, tales como la Liga de Campeones de la Concacaf, Liga Concacaf, Copa Interclubes de la Uncaf, Copa Interamericana, Campeonato Centroamericano. Es el primer y único equipo costarricense​ en jugar torneos sudamericanos, participando en la Copa Sudamericana​ y Copa Merconorte.

Y el Club Sport Cartaginés Sociedad Anónima Deportiva es un club de fútbol de Costa Rica, con sede en la ciudad de Cartago en la provincia del mismo nombre. Fue fundado el 1 de julio de 1906. El clásico rival de este equipo costarricense es la Liga Deportiva Alajuelense rival a que a enfrentar en esta Copa.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario