"UNO TIENE QUE MEJORAR MUCHÍSIMO"

Jeremías Ledesma hizo autocrítica sobre su rendimiento en el pasado semestre y sabe que tendrá competencia tras la llegada de Ayala.


En la temporada 2017/2018, el joven arquero disputó 20 partidos con el buzo canalla. Con la llegada de Edgardo “Patón” Bauza, Ledesma tendrá que hacer muchos méritos para mantenerse como titular, más todavía con la confirmación del arribo a préstamo de Josué Ayala, proveniente de Temperley.

En conferencia de prensa, el pergaminense fue claro: "Soy autocrítico y hago un balance después de cada partido. Creo que el balance de mi primer torneo fue bueno, sabiendo que tuve errores puntuales en algunos partidos. Nunca me relajé y siempre estuve mentalizado para entrenar, tanto cuando me tocó ser titular, como cuando era cuarto arquero".


Además, el arquero de 25 años sostuvo que "uno tiene que mejorar muchísimo. Cada uno se va entrenando y va mejorando día a día. Si me creo que soy completo sería un pensamiento muy mediocre.

Por último, en relación al capitán del equipo, Ledesma aseveró: "Tenerlo a Marco (Ruben) mentalizado así para nosotros es muy importante. Todos conocemos su potencial y la importancia de tenerlo en el equipo. Verlo con esas ganas nos contagia a todos".


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario