VUELVE PIPA

FOTO: BOCA JRS. OFICIAL (@BocaJrsOficial)

Darío Benedetto arrancó la pretemporada una semana antes para estar a la par de sus compañeros el 28/6.


Sonríe el mundo Boca. Y es que su figura, esa que tanto extrañaron, se presentó hoy en Casa Amarilla para arrancar los trabajos con el profe Valdecantos. Los jugadores estaban avisados de que, para el que quiera, el PF estaría a disposición, y Benedetto, con las ansias lógicas que provocan seis meses de inactividad, decidió comenzar a entrenar una semana antes que el resto del grupo. Además del ''Pipa'', Buffarini y Más también se entrenaron. 

Pensando ya en el semestre ajetreado que se le viene al Xeneize, el goleador busca llegar en optimas condiciones físicas; luego del parate que sufrió, necesita un acondicionamiento para estar a disposición. Boca tendrá su primer encuentro oficial el 1/8 contra Alvarado por la Copa Argentina; el 8 del mismo mes recibirá a Libertad de Paraguay en el marco de la Conmebol Libertadores; y el 10 esta programado el comienzo de la Superliga.

Sus compañeros y el cuerpo técnico se sumarán la siguiente semana, y luego de los chequeos médicos correspondientes viajarán a Sarasota, Estados Unidos. Se albergarán en la academia IMG, donde ya realizaron la pretemporada en el 2015.


Compartir en Google Plus

Sobre Franco Giussani

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario