¡A BUSCAR UN ARQUERO!

Juan Musso dejó Racing y partió a Italia para firmar contrato con el Udinese por 5 años a cambio de € 4.5 millones, aunque podría ser cedido al Watford de Inglaterra, club perteneciente a los mismos dueños.


Musso era el arquero titular de Racing hasta estos días. A pesar de las críticas de algunos hinchas, siempre respondió con buenas atajadas que opacaron algunos errores que llegó a cometer. Pero a partir de ahora, el Chacho Coudet deberá buscar un arquero que compita con Javier García y Chila Gómez para llenar el hueco que el juvenil dejó en La Academia, ya que el club aceptó la oferta de € 4.5 millones del Udinese italiano para llevárselo por 5 años.

Por éste motivo, Diego Milito, junto a Coudet y Blanco, están buscando variantes en el puesto y Gabriel Arias, ex arquero de Defensa y Justicia y actualmente en Unión La Calera de Chile, es el máximo candidato a defender el arco de Racing en la próxima temporada. Pero no es el único nombre en carpeta: Sergio Romero y Jorge Broun sonaron en principio (ya descartados), y fue sondeado Pedro Gallese, quien viene de hacer un muy buen trabajo con Perú en Rusia.

Lo cierto es que Racing se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada y Coudet espera tener un arquero la semana próxima.



Compartir en Google Plus

Sobre Matii

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario