CENTRAL GANÓ SU SEGUNDO AMISTOSO

El Canalla venció 2-1 al Cartaginés en Costa Rica. Los goles los convirtieron Marco Ruben y Fernando Zampedri.


Rosario Central ganó su segundo amistoso en Costa Rica, donde desde el lunes 25 de junio se encuentra realizando parte de su pretemporada. El equipo del Patón derrotó 2-1 Cartaginés con goles de Ruben y Zampedri por la Copa Cementos Fortaleza. El próximo martes, el plantel retornará a la Ciudad para continuar con la pretemporada en Arroyo Seco.

A los 36 minutos del primer tiempo, Marco Ruben -de penal-, venció al arquero Parker y puso en ventaja al auriazul. Ya en el segundo tiempo, a los 13 minutos, Fernando Zampedri definió tras recibir en el centro del área y estampó el 2-0. Tres minutos más tarde, Monges se anticipó en un envío y superó la estirada de Josué Ayala. Sobre el final, Quiroz fue expulsado en el local y el capitán Ruben en la visita.

Con estos dos triunfos (el 3-0 contra Alajuelense y el 2-1 contra Cartaginés), el club de Arroyito se llevó la Copa Cementos Fortaleza, ya que se aseguró quedarse con este triangular amistoso que completarán el martes Cartaginés y Alajuelense.


Alineaciones:

Cartaginés: Darryl Parker; Luis Pérez, Kevin Fajardo, Sadier Camacho, Kevin Vega; Néstor Monge; Luis Ronaldo Araya, Cristopher Núñez, Josimar Pemberton; Brenes Randall y Hernán Fener.

Director Técnico: Paulo Wanchope

Rosario Central: Josué Ayala; Gonzalo Bettini, Mauricio Martínez, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Gastón Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Director Técnico: Edgardo Bauza

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario