CENTRAL LE GANÓ 2-1 A FEDERACIÓN

El Canalla ganó en su debut y se metió en los cuartos de final, donde jugará contra Colón de Santa Fe.


La División Reserva dirigida por Cristian "Kily" González venció 2-1 a Federación de Los Quirquinchos (representante de la Liga Interprovincial de Fútbol) en el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe. Los goleadores canallas de esta tarde fueron Ijiel Protti y Christian Ebere. El equipo de Arroyito, en la próxima instancia, enfrentará a Colón.

A los 15 minutos del primer tiempo, Ijiel Protti, de penal, abrió el marcador con una definición suave de cara interna al palo derecho del arquero Julián Broglia.

Luego, a los 25 minutos, Maximiliano Lencioni apareció por el medio del área, y con un amague, dejó en el camino a un defensor y al arquero Juan Pablo Romero y sólo tuvo que empujarla para marcar el 1 a 1.

Apenas comenzó la segunda mitad en el estadio Gigante de Arroyito, con tiro de esquina ejecutado por Protti vino el segundo (y definitorio) de Rosario Central en los pies de Christian Ebere.


Alineaciones:

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Iván Antúnez, Facundo Almada, Nicolás Giménez, Gastón Ávila; Matías Mansilla, Malcon Pilone; Rodrigo Migone, Ijiel Protti, Christian Ebere; Renzo Reynaga. Director técnico: Cristian González.

Federación: Julián Broglia; Alejandro Di Rico, Lisandro Affatato, Juan Roberto Faraoni, Julián Piermattei; Gabriel Hereñu, Maximiliano Lencioni, Carlos Guerrero, Nahuel Balbastro; Cristian González y Damián Becker. Director técnico: Ramiro González.

Árbitro: Nazareno Arasa.




Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario