CENTRAL YA CONOCE A SU RIVAL DE COPA SANTA FE

Será la tercera participación de Rosario Central en la Copa Santa Fe.


Central, defensor del título, enfrentará a Federación de Los Quirquinchos, que eliminó a Coronel Aguirre (con un global de 7-0), el domingo 7 de julio en el Gigante de Arroyito. El partido comenzará a las 15:30.


Locura en las redes:

La emoción de los hinchas del Club Atlético Federación al enterarse que jugaran contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito.



Historia del Club Atlético Federación de Los Quirquinchos:

Este club de Los Quirquinchos fue fundado el 1° de septiembre de 1928. Los colores adoptados fueron azul y blanco, obedeciendo a los de la bandera de la Federación Agraria. Su primera participación fue en la Liga Casildense, de donde se alejó por algunas diferencias. Y entre otros clubes, Federación fue impulsor de lo que primero, en 1931, se denominó Liga de Caseros (actual Liga Interprovincial). Durante los primeros años hacía las veces de local donde hoy se ubica la Plaza General San Martín en la localidad de Los Quirquinchos, hasta que, en el año 1940, presionado por la crisis que atravesaba la región, los responsables del club se vieron obligados a dar un paso al costado del fútbol por algo más de una década.

Cuando el club de Los Quirquinchos cumplió 27 años, adquirió el terreno de la cancha actual. Hoy en día, este equipo participa en la Liga Interprovincial de Fútbol Doctor Ramón F. Pereyra (de la provincia de Santa Fe).

Los hinchas de Federación ya están diseñando remeras para el día histórico que va a vivir el club de Los Quirquinchos.
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario