CR7 JUVE


Bombazo: Cristiano Ronaldo jugará en Juventus. El portugués deja al Real Madrid luego de 9 años, 16 títulos y siendo el máximo goleador de la historia del merengue.


📆438 partidos
⚽️450 goles
🅰️120 asistencias
🏆4 Balones de oro
🏆4 Champions League
🏆3 Mundiales de Clubes
🏆2 Ligas
🏆2 Copas
🏆2 Supercopas de España
🏆2 Supercopas de Europa

Números estratosféricos para un jugador que no es de este planeta. Cristiano llegó al Madrid hace nueve años para romper con la hegemonía del Barcelona y comenzó uno de los duelos más emblemáticos de la historia ante Lionel Messi. Quizás se vuelvan a ver las caras por Champions; lo cierto es que por La Liga ya no podrá ser.

El próximo lunes se llevará cabo su presentación en Turín como nuevo jugador de la Juventus, donde firmó por 4 temporadas y pasará a ganar 30 millones al año, 9 más de lo que ganaba en La Casa Blanca. Así, se convierte en el jugador mejor pago de la Juve.

La llegada de CR7 a La Vecchia Signora podría hacer que salga alguno de los pilares del club bianconeri; lo cierto es que Higuaín viene siendo sondeado por el Chelsea. ¿Se dará un intercambio "Pipita" por Morata? El español supo jugar en la Serie A y además ha tenido buena relación con Cristiano en su paso por España. El otro argentino que podría salir, uno de los primeros en darle la bienvenida a Cris, es el cordobés Paulo Dybala,  quien es pretendido por el Liverpool de Klopp. Los ingleses estarían dispuestos a pagar 90 millones de euros por La Joya.

Por el lado del Real, está super claro que Florentino Pérez irá de compras. Cuando Neymar dejó al Barcelona se encadenaron una serie de fichajes que movieron al mundo europeo y esta vez se prevé algo similar.

Los nombres apuntados para el equipo de Julen Lopetegui son: Harry Kane, de muy buen Mundial (lleva 6 tantos), que renovó hace poco con el Tottenham. Pese a esto, el Madrid ya ha demostrado que puede convencer a los londinenses con dinero, como ocurrió anteriormente con Gareth Bale y Luka Modric. Eden Hazard también aparece en el radar; él y su representante le han hecho varios guiños al conjunto blanco. Kylian Mbappé, el jugador del momento, pudo fichar para el Real la temporada pasada, pero prefirió irse del Mónaco al PSG. Otro de los que aparece en carpeta es Robert Lewandowski, aunque en este caso estaría mas complicado porque, según el diario alemán Bild, el polaco se siente cómodo en el Bayern. El último de esta lista es la debilidad de Florentino; se trata del brasileño Neymar, que podría tener encaminada su llegada al Merengue gracias al Fair Play Financiero.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario