ENTREVISTAS | FRANCO TROYANSKY

Franco Troyansky, flamante refuerzo de Unión, habló de su llegada al club, su salida de Olimpo y el por qué de su negativa a Argentinos Juniors.


Imagino que estarás contento por tu llegada a Unión, un equipo que se ha clasificado a un torneo internacional.
- Si, muy contento. Hoy hice la mudanza en Bahía y este fin de semana voy a andar por Santa Fe.

¿Cómo se dio esta negociación? ¿Te tomó por sorpresa?
- Primero hablaron con mi representante, después conmigo, y me interesó mucho, así que desde un principio les dije que si.

¿No costó tomar la decisión de salir de Olimpo sabiendo que has pasado gran parte de tu vida en Bahía?
- No, costar no costó porque era lo que yo quería. Es un club lindo Unión y me convenció de una, ni bien me llamaron me puse muy contento.

¿Qué es lo que más te motivó a la hora de tomar esta decisión?
- No todo es por la Copa, sino también porque es un club fuerte en Primera y yo me quería mantener ahí. Eso me convenció mucho, y para crecer en lo futbolístico es un gran paso en mi carrera.

¿Estás conforme con el pasado semestre en Olimpo? Más allá del descenso fuiste uno de los jugadores más destacados en el equipo.
- Si, en lo individual la verdad que si. Jugué varios partidos y calculo que me fue bien. Con eso sí me quedé contento, lo otro una lástima.

Estuvo tu nombre en el radar de Argentinos Juniors. ¿Por qué no se dio esto y por qué sí lo de Unión?
- Y... Lo de Argentinos eran más que nada rumores, y mi representante lo primero que me dijo fue lo de Unión. Yo soy muy de palabra, y ya le había dicho que sí a Unión, aparte me había gustado mucho.

¿Hablaste con Madelón?
- No, hablé con Zuccarelli (el mánager), me mantuve al tanto con él.

¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando llegues a Santa Fe, una provincia tan futbolera?
- Es lindo que sean futboleros. Lo primero que voy a hacer es ir al hotel. Al otro día me van a hacer la revisión médica y ya voy a firmar.

¿Tenés ganas de pelear por un título?
- Más que nada, seguir creciendo, poder aportar lo mío al grupo. Espero que nos vaya bien a todos.

Sabés que entre Zabala, Gamba y Soldano sumaron casi el cien por ciento de los goles del equipo. ¿Creés que vas a poder encontrar rápidamente tu lugar en el equipo o eso, hasta que no sumes tus primeros entrenamientos, no lo podemos saber?
- La verdad es que Unión juega muy bien, la mayoría de los jugadores son buenos, lo han mostrado en el último semestre y por algo clasificaron. Yo lo primero que voy a hacer es focalizarme en dejar todo y después se verá.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario