"HAY QUE HACER HINCAPIÉ EN LO QUE PIDE EL PATÓN"

"El Gordo" Ortigoza valoró la pretemporada en Costa Rica y el acompañamiento de Gil en la mitad de la cancha. Además, enterate todas las novedades del mercado de pases.


El volante campeón de América con San Lorenzo de Almagro, en el año 2014, llegó a Rosario Central hace seis cuando el entrenador canalla era Leonardo Fernández y disputó tres partidos con la camiseta auriazul.

En relación a los trabajos durante el receso, el paraguayo comentó en conferencia de prensa: "Nos falta mucho, creo que nos enfocamos más en lo físico, en hacer una buena base para lo que viene. Los amistosos se ganaron y es importante para agarrar confianza como grupo. Nos hizo bien estar 15 días en Costa Rica para fortalecer el grupo, que era lo que buscábamos”.

Por otra parte, el mediocampista elogió a su compañero Leonardo Gil: “Me siento muy bien en la mitad de cancha, el 'Colo' (Gil) es un jugador muy inteligente y nos estamos sintiendo cómodos. Tenemos que corregir cosas como dupla, pero vamos por el camino indicado".


Mercado de pases

- Edgardo Bauza aprobó las salidas de Washington Camacho (su futuro estaría en Defensa y Justicia), Elías Gómez y Maxi González (ambos son pretendidos por San Martin de San Juan).

- Emilio Di Fulvio es refuerzo de Mitre de Santiago del Estero de la Primera B Nacional. El arquero había quedado libre en el mes de junio.

- Otro jugador que tiene los días contados en la institución de Arroyito es Federico Gastón Carrizo (su destino estaría en México). Recordemos que Boca Juniors posee un 40% de la ficha y Central un 60%. Los Xeneizes van a vender su parte a un club mexicano y el Canalla negociará el suyo.




Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario