IZQUIERDOZ YA ES JUGADOR DE BOCA

Carlos Izquierdoz estampó su firma hoy por la tarde y es nuevo jugador de Boca.


El marcador central se convirtió en el segundo refuerzo del Xeneize por 4 años. Luego de una larga negociación, el Santos Laguna decidió sentarse a escuchar a Boca por expreso pedido del jugador. Su insistencia fue clave para que desembarque en La Boca. La dirigencia tuvo que desembolsar 6.5 millones de dolares por el 100% de su ficha. El club mexicano confirmó la transferencia ayer por la noche, y hoy por la mañana, el jugador se entrenó con sus compañeros a la espera de la firma del contrato, que finalmente se realizó en horas de la tarde.

El ''Cali'' es un viejo conocido de Guillermo, ya fue dirigido por el mellizo durante su etapa en Lanús, y junto con Paolo Goltz fueron la zaga central que le dio al club del sur la Copa Sudamericana. Al estar paradas las negociaciones por Gustavo Gómez, es una posibilidad que los dos centrales vuelvan a repetir dupla. 

En otras novedades del mercado, Mauro Zárate completó la revisión médica y aguarda por sellar su firma, que seguramente sea en el día de mañana. El entrenador espera que el ex Vélez también pueda viajar el sábado para comenzar la pretemporada en Estados Unidos con tres nuevas caras.



Compartir en Google Plus

Sobre Franco Giussani

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario