"LES DIJE A MIS JUGADORES QUE NO ME TIENEN QUE DEMOSTRAR NADA A MI"

El entrenador de Talleres analizó lo que dejaron los dos amistosos disputados frente a Liverpool de Uruguay y destacó los puntos más altos del equipo. Además, habló acerca del mercado de pases y palpitó lo que se viene.


Este sábado, "La T" disputó dos partidos de práctica frente al Liverpool charrúa. El primero, el de los titulares, fue empate 1-1 con gol del venezolano Samuel Sosa, y el segundo, en el que el técnico probó un equipo de remanentes, terminó en victoria por la mínima gracias a un tanto del ex Boca Alexis Messidoro.

Tras los enfrentamientos, Juan Pablo Vojvoda, técnico del Matador, realizó un balance de lo que dejaron ambos encuentros: "Me gustó la intensidad y el rival, que nos propuso un juego muy parejo. Fueron dos partidos interesantes, con cosas por corregir". Además, el ex DT de Defensa y Justicia agregó: "Les dije a mis jugadores que no me tienen que demostrar nada a mi. Yo quería que ellos empiecen a tirar dentro del campo de juego algunas ideas y entrenamientos que hemos hecho. He visto en algunos pasajes que eso se intentó".

Uno de los principales puntos en los que el surgido en Newell's hizo hincapié fue en la presión alta que intenta ejercer el equipo: "En los dos partidos se vio esa intención de robar el balón alto y tratar de dañar ahí. No siempre se va a poder". Asimismo, no negó que aún restan detalles por corregir, sobre todo en el retroceso (deja muchas espacios): "Presionamos alto y es el riesgo de eso. Tenemos cuarenta o cincuenta metros a nuestras espaldas. La presión tiene que ser coordinada y si no es así, tenemos que retrasar las líneas diez o quince metros y esperar nuestro momento para volver a realizar esa presión".

Por otra parte, consultado por la posición del "Cholo" Guiñazú, quien jugó más tirado a los costados, y su asociación con Andrés Cubas, Vojvoda contó cuál será el rol de ambos dentro del equipo: "Son compatibles, pero eso lo va a ir diciendo el mismo juego", y añadió: "Yo quiero que ellos se adapten y uno juegue en función del otro. Son dos jugadores muy inteligentes"

Por último, en relación al mercado de pases, el DT reveló que buscarán traer "otro delantero, un volante y un defensor", y que, para la posición de número 9, aún continúan en la búsqueda de nombres. "Es probable que llegue otro jugador, un centrodelantero. Está en las carpetas de la institución esa posibilidad. Mientras tanto, yo confío en los jugadores que han participado hoy (sábado), en este caso Junior, ha jugado Arturia también y también puede ser Bustos. Vamos a tratar de darle confianza a estos chicos y después con el club decidiremos los nombres que hay en carpeta en esa posición", cerró.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario