MAURICIO MARTÍNEZ, MUY CERCA DE RACING

"Caramelo" pasaría de La Academia Rosarina a La Academia de Avellaneda.


En el día de ayer, se conoció un fuerte interés de Racing por Mauricio Martínez. El volante llegó a Central 
desde Unión a mediados del 2016, de la mano de Eduardo Coudet. Ahora el "Chacho" lo quiere de vuelta.

Una de las posibilidades que manejan en Buenos Aires es que La Academia adquiera el 50 por ciento que le pertenece al club de Arroyito a cambio de dinero (no se dio a conocer el monto) y la cesión a préstamo por un año del defensor Miguel Barbieri, de 24 años, con pasado en Defensores de Belgrano y el Seleccionado Sub 23 dirigido por Julio Olarticoechea. En el conjunto de Avellaneda, disputó 41 partidos y anotó 3 goles.

El restante 50% del pase que le pertenece a Unión de Santa Fe parecería estar más claro: Racing cedería la totalidad de los derechos económicos de Nelson Acevedo, jugador que actuó en el Tatengue a préstamo durante la última temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

La identidad de Arroyito no tiene la billetera tan abultada como en años anteriores, y aunque no tiene urgencia por vender, todo indica que algún soldado del Patón tarde o temprano dejará el club.


Partido amistoso

Para este sábado, Central tiene la posibilidad de jugar contra Sportivo Las Parejas en Arroyo Seco. Además, la Reserva jugará con Colón por la Copa Santa Fe a las 16:00 en el estadio Brigadier General Estanislao López.
Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario