¿QUÉ VA A PASAR CON ZAMPEDRI?

El delantero de Rosario Central es pretendido por varios clubes.


Hace un par de días, se rumorea una posible salida de Fernando Zampedri de Central. Belgrano y Talleres de Córdoba, Vélez y Gremio de Brasil son algunos de los clubes que están tras los pasos del ex Atlético Tucumán. El Canalla solo se desprenderá del delantero por un monto no menor a 2,2 millones de dólares.

En relación a esto, Gabriel Federico, su representante, afirmó hace unos días: "Si llega una oferta concreta y que interese, la vamos a evaluar. Lo cierto es que Zampedri está muy cómodo en Central".


Mientras tanto en Costa Rica:

Todo indica que Rosario Central jugará ante Cartaginés con Ruben - Zampedri como dupla ofensiva. Si bien en la temporada anterior los delanteros no lograron una buena conexión, Bauza apuesta a encontrar ese funcionamiento y este domingo será la primera prueba.

Este es el probable equipo para el próximo domingo a las 14:00 (hora Argentina): Ayala; Bettini, Martínez, Cabezas, Parot; Carrizo, González, Gil, Camacho; Zampedri y Ruben.

Néstor Ortigoza se entrenó diferenciado por una fatiga menor y Matías Caruzzo debió retirarse de la concentración en Costa Rica para regresar a la Argentina por un problema familiar.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario