ROJAS SE UNE AL CICLON

El mediocampista dejó River tras su vuelta el mercado pasado y llega libre a San Lorenzo por dos temporadas. 


El nacido en Garín dejó Núñez para sumarse a Pablo Mouche y Santiago González en el Ciclón de Boedo. Rojas, quien había vuelto a River tras su paso por Cruz Azul, firmó su rescisión este jueves y horas más tarde puso el gancho con San Lorenzo.

Si bien viene entrenando, el mediocampista jugó 106 minutos en todo el año pasado. Solamente completó un partido (ante Arsenal de Sarandí) y luego disputó 16' ante Flamengo por Copa Libertadores. 

"Vamos a llegar a un entendimiento con San Lorenzo para que, si lo venden, le quede algún porcentaje a River", señaló Rodolfo D'Onofrio en Fox Sports Argentina. 

Rojas surgió en 2007 de Vélez, donde jugó tres partidos saliendo como suplente, y fue comprado por Godoy Cruz una temporada más tarde. En el Tomba tuvo su salto de calidad, que le permitió, en 2012, llegar a River para ser dirigido por Ramón Ángel Díaz. Con el equipo de Núñez ganó un torneo local, una Copa Sudamericana, la Copa Libertadores, y la Recopa Sudamericana en dos ocasiones, siendo una pieza fundamental.

En 2015 dejó el club de una manera conflictiva, previo a las semifinales de la Copa, para irse a Cruz Azul, donde estuvo durante una temporada. Tras malos resultados y no ser tenido en cuenta por el DT, decidió rescindir el contrato y volver a River. En su última etapa con el Millonario, disputó 41 partidos y obtuvo una Copa Argentina y la Supercopa Argentina.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario