SUBAN AL BARCO PIRATA


Belgrano suma a dos nuevos jugadores para esta temporada y ya van cuatro refuerzos. Se trata de Gastón Gil Romero y Matías Nani, quienes ya están trabajando junto al grupo en la ciudad de Salsipuedes.


Gil Romero, mediocampista de 25 años, llega a préstamo por un año, con opción de compra de 60 mil dolares por el 50% del pase. Comenzó su carrera en Estudiantes de La Plata en el año 2012. Luego, pasó por Rosario Central, Universidad Católica y Patronato, su ultimo club.

El otro que se sumó al barco pirata es Matías Nani, central cordobés de 20 años, que jugó en Temperley en el último torneo. Su pase es de la Roma, y llega a préstamo por un año con opción de compra. Es zurdo, de 1,90 metros, hizo inferiores en Lanús y luego se marchó a Italia.

Los dirigentes aseguran que continuaran en la búsqueda de uno o dos centrales más; caída la opción de Nestor  Moiraghi aparece el nombre del "Vasco" Amorebieta, que no será tenido en cuenta en Independiente. A Lanús también le interesa. También se busca un lateral izquierdo para cubrir la salida de Marcelo Benítez y un delantero con movilidad en todo el frente de ataque; los apuntados son Triverio y Zampedri.  

Este sábado, Belgrano jugará  un amistoso frente a Racing de Córdoba a las 9:30 en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario