VA POR LA COPA ARGENTINA

(Foto: Prensa @Vélez)

No son horas fáciles en la Villa Olímpica, tampoco difíciles. Si bie, al grupo se le fue un gran jugador, también se le fue un referente. Heinze sigue trabajando a full junto a los suyos, y ya sin Mauro Zárate, desde hoy se puso en cabeza el segundo objetivo post salvarse del descenso: la Copa Argentina.


Vélez sabe que además de ser un título importante, es un pasaje directo a la Copa Libertadores 2019, y por lo tanto, además de ser una gran manera de ir potenciando a los jugadores, es un paso importante para que el equipo de Liniers vuelva a ponerse en los planos internacionales, como siempre estuvo.

Además de la partida del ahora ex ídolo, se le sumaron las de Alan Aguerre y César Rigamonti, otro de los grandes referentes del plantel. Vélez ya oficializó a los reemplazantes de ambos: Alexander Domínguez, arquero de la Selección de Ecuador, y Lucas Hoyos, proveniente de Instituto de Córdoba. También, y ante una posible venta de Santiago Caseres al fútbol español, el Gringo está buscando que Jesús Méndez se ponga a punto y se recupere de sus lesiones, para tenerlo en cuenta.

¿Quiénes podrían sumarse a La Gringoneta? El primero, y más cerca, es el "Burrito" Martínez, quien rescindió con Independiente y está con muchas ganas de volver al club de sus amores. Él mismo fue a la Villa Olímpica a hablar con el cuerpo técnico y reconocer que quiere sumarse al equipo, por lo cual, sería un gran referente dentro del plantel tras la salida de Zárate. Otro de los que puede sumarse es Jonathan Calleri, quien es el principal apuntado para ser el reemplazante del ahora jugador del conjunto de La Ribera. De último paso por Las Palmas y ahora libre, el ex All Boys y Boca quiere mostrar su mejor versión otra vez en busca de un lugar en la “renovación” de la Selección Argentina. Otro que suena es Fernando Zampedri, quien parecería tener sus horas contadas en Rosario Central. Pero Vélez no está sólo en la búsqueda del ex Atlético Tucumán. También lo quieren Belgrano, Talleres y Gremio de Brasil.

El objetivo de Heinze empezará el próximo 16 de julio, cuando Vélez enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El partido será en el Estadio de Temperley, y si bien la hora se viene modificando, por el momento está pautado a las 16.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario