DE LONDRES A MADRID, ¿DE MADRID A LONDRES?

La novela de Courtois en el Chelsea parece llegar a su fin debido a la presión que el belga ejerce para fichar por el Real Madrid. Ahora: ¿quién será su sustituto?


Los Blues tuvieron un mercado de pases movido: Sarri llegó al banco, y con él, Jorginho, uno de sus discípulos en Napoli. Y mientras que se encamina la cesión de Mateo Kovacic desde el Real, Abramóvich sabe que desde Bélgica no le han puesto sencillas las negociaciones en este verano.

Primero, Eden Hazard, figura de su seleccionado en el Mundial de Rusia 2018, que sería blindado con una mejora de contrato y con la capitanía. Y luego, Thibaut Courtois, un caso más complicado.

Es que el arquero de 26 años presionó para que los londinenses aprobaran su salida, y como las noticias no fueron positivas, aconsejado por su agente, se ausentó a las últimas prácticas, marcando un quiebre en la relación. Su decisión de volver a la capital española (recordemos que jugó en el Aleti) no sólo pasa por lo deportivo, sino también, por lo familiar: Marta Domínguez, su ex novia, y sus hijos Adriana (3) y Nicolás (1), aguardan el desenlace. El Real Madrid y una oferta de 35 millones de euros lo esperan con los brazos abiertos. Y a partir de ahí, un efecto dominó.

De concretarse la salida del belga, Chelsea iría a la carga por Jan Oblak, pilar del Atlético de Madrid, cuya cláusula es de ¡100 millones de euros! Pero el esloveno no es la única opción al arco: Arrizabalaga, joven portero del Athletic Club de Bilbao, por quien deberían desembolsar € 80.000.000, es otro candidato firme. Leganés está atento a esta negociación, ya que Pellegrino busca a Iago Herrerín, suplente en el equipo de Berizzo. Los otros apuntados son Sergio Rico (Sevilla) y Jack Butland (Stoke City).



Compartir en Google Plus

Sobre GDR_1995

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario