DEL ESTRÉS AL RELAX

Luego de pasar unos días en su casa en Canning y de viajar a Chile por temas personales, Jorge Sampaoli se fue de vacaciones a Miami junto a su novia.


Ya alejado de la Selección Argentina tras la pronta eliminación de la Copa del Mundo Rusia 2018, el oriundo de Casilda se tomó un tiempo antes de comenzar a definir su futuro: primero se instaló en un barrio cerrado de Buenos Aires, y luego, cruzó la Cordillera para poner a la venta su lujosa mansión en el barrio El Arrayán. Con el dinero obtenido (cerca de un millón y medio de dólares), el zurdo adquirió dos departamentos en la comuna Las Condes.

Después de haber concretado este negocio inmobiliario, Jorge Sampaoli se dedicó a disfrutar de unas vacaciones alejado de los micrófonos y los flashes, aunque fue visto junto a su novia de 36 años, la chilena Paula Valenzuela, en las playas de Miami.

Luego de ser despedido de La Albiceleste, 'Sampa' recibió múltiples ofertas, entre ellas, de Palmeiras, Santos y Corinthians de Brasil, además de las selecciones de Paraguay y México. ¿Cuál será su próximo destino?



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario