DELPO SIGUE EN CAMINO EN LA PELEA POR SER TERCERO

El tandilense venció a Giron y busca avanzar a las semifinales para seguir metiéndole presión a Zverev.


Juan Martín Del Potro (4º) venció ayer a Marco Girón (446º) por el ATP 250 de Los Cabos en un partido que, a priori era fácil, pero presentó cierta dificultad para el argentino, que lo ganó por 7-5 y 6-3. Hoy jugará cerca de la medianoche ante Egor Gerasimov (301º).

En su ambición por conseguir el tercer puesto del ranking ATP el argentino sabe que depende de sí mismo en esta gira, y que un traspié del alemán Alexander Zverev (3º), que juega el ATP 500 de Washington, lo hará subir.

“Fue mucho más complicado de lo que imaginaba. La verdad es que me sorprendió su nivel. El ranking no marca la calidad del jugador”, señaló La Torre de Tandil post partido.

Gerasimov viene de jugar dos rondas previas y entró al torneo haciendo uso del ranking protegido. En las rondas anteriores, venció a dos colosos del cuadro principal. En primera le ganó a Bernard Tomic (153º), y para acceder a los cuartos derrotó a Sam Querrey (28º), por lo que el bielorruso viene con las pilas cargadas. 

Delpo lo enfrentará hoy en el torneo de Los Cabos mientras que Zverev se medirá con su hermano Mischa en Washington. En caso de que el alemán no llegue a la final, el campeón de Copa Davis 2016 será numero 3 del mundo pase lo que pase. Si el tenista germano es finalista, el tandilense debe ser campeón del torneo, y si el teutón gana en Estados Unidos salvará su posición.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario