EL MELLI, A LA ACADEMIA

Manuel García, de último paso por Huracán, atajará en el Federal A.


Tras haber quedado libre del Globo, el "Melli" firmó contrato con Racing de Córdoba, rival de San Lorenzo por los 32avos. de Final de Copa Argentina.

García, de 30 años, integró la Primera División de Central durante ocho temporadas, habiendo realizado su debut oficial el 25 de septiembre de 2011 por la Fecha 7 de la B Nacional, cuando el Canalla venció a Boca Unidos en Corrientes por 1 a 0.

A mediados de 2016, el arquero debió dejar el club que lo formó debido a la falta de oportunidades, ya que Eduardo Coudet, por entonces entrenador, pretendía mayor experiencia para el puesto. Por eso, el "Melli" fue a probar suerte a Gimnasia. Y si bien se encontró con la salida de Bologna, las chances no llegaron una vez que Alexis Martin Arias se adueñó del arco.

Emigró a Deportes Antofagasta de Chile pero permaneció en el plantel por tan sólo seis meses. De vuelta al país, sumó minutos en Huracán, pero la continuidad de Marcos Díaz volvió a relegarlo al banco de suplentes.

Ahora, Manuel García arriba a Racing de Nueva Italia, club que hará su debut en la tercera categoría del fútbol argentino el próximo 9 de septiembre, donde peleará un lugar con Rodrigo Cervetti y Leonardo "Calidad" Rodríguez.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario