EL MISMO VERDUGO

Vélez, que llevaba diez partidos como invicto, volvió a caer ante Racing en Avellaneda.


El equipo de Gabriel Heinze se había destacado en su debut: triunfo 2-0 sobre Newell's, con ratos de buen fútbol, para comenzar la Superliga 2018/19 con el pie derecho. Pero, ya en la segunda fecha, el equipo fue una sombra de lo que demostró en Liniers, prácticamente no generó situaciones de gol y padeció los tantos de López y Fernández, uno al inicio y otro al final del partido.

Lo increíble es que el Fortín dejó una larga racha en el Presidente Perón, justo ante el último equipo que le había ganado: Racing.

4 de marzo. Fecha 18. Partido caliente en el Cilindro con Patricio Loustau como árbitro. Lautaro Martínez adelantó a los locales, Mauro Zárate lo empató y Centurión puso el 2-1 final. Cuatro expulsados. Bronca entre el 9 y Heinze que terminó al otro día con un pasacalles. ¿Lo recuerda, no? A partir de ahí, Vélez cosechó 5 triunfos y 5 empates, diciéndole adiós al descenso, quedando muy cerca de la clasificación a las copas y, este torneo, comenzando de la mejor forma.

Ahora, La V Azulada deberá recibir a Banfield, rival al que supo ganarle en la Superliga pasada, también como local. Ese triunfo fue el primero de una mini racha de tres encuentros para los velezanos. ¿Tendrá el mismo efecto en esta ocasión, a días del ansiado duelo con Boca?


Compartir en Google Plus

Sobre GDR_1995

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario