HABILITADO


Carlos Sánchez fue autorizado por la CONMEBOL para disputar el encuentro de vuelta frente a Independiente. La Confederación confirmó que ya se encuentra habilitado para jugar, habiendo cumplido la fecha de suspensión en Avellaneda.


En la mañana del martes, salió el comunicado de la entidad donde confirmó que el Rojo arrancará con el marcador 3-0 a su favor. Por ser el capitán del equipo, los tres goles se los dieron a Martín Campaña, que será titular en el encuentro de vuelta.

Sin embargo, pese a que desde CONMEBOL afirmaron que Carlos Sánchez cumpliría su sanción en el partido de esta tarde, el Tribunal de Disciplina resolvió hacer lugar al recurso de reconsideración presentado por Santos, y el uruguayo podrá estar en la vuelta.

El conjunto brasileño tendrá que salir a buscar la victoria, y Ariel Holan dispondrá de una línea de cinco defensores para contrarrestar los ataques. Fabricio Bustos y Gastón Silva estarán por las bandas, mientras que los tres restantes serán Guillermo Burdisso, Alan Franco y Nicolás Figal.

Se vivirá un clima tenso en el Pacaembú, y las localidades ya están agotadas en su totalidad. El árbitro del partido será el chileno Julio Bascuñan, y televisará Fox Sports 2.


El comunicado oficial:



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario