KELLY OUT

Ezequiel Carboni presentó su renuncia luego de la derrota de Lanús frente a Aldosivi. Su equipo ganó dos partidos en nueve meses y fue eliminado de la Copa Sudamericana y de la Argentina.


La vara quedó demasiado alta. Y la desilusión es muy grande. El ciclo del "Kelly" Carboni llegó a su fin tras una reunión entre dirigentes, cuerpo técnico y referentes del plantel granate. El 0-1 ante Aldosivi fue el punto final para una era que pintaba para más por el buen desempeño del ahora ex entrenador en la División Reserva cuando Jorge Almirón aún hacía brillar al equipo en Primera y en las copas.

En nueve meses, Lanús tan sólo ganó dos partidos por Superliga (suma dos puntos de nueve posibles en el torneo) y quedó afuera de la Sudamericana al caer por penales ante Junior y de la Copa Argentina, sorpresivamente, vs Rafaela. Por otro lado, dejó ir a jugadores como Velázquez, Sand, Román Martínez y Aguirre, además de vender a Marcone, Andrada, Braghieri, Monetti y Silva.

El descontento del hincha con Carboni se hizo notar desde su designación debido a su vinculación con Banfield en su época como futbolista, pero hoy, cuando decidió sacar del equipo al "Laucha" Acosta con resultado adverso y pocos minutos por jugarse, recibió una desaprobación pocas veces vista con anterioridad en La Fortaleza.

“El viernes dirigirá Rodrigo Acosta y estará acompañado por Lucas Rodríguez Pagano como asistente. Los físicos serán Cristian López y Fabián Galucci”, confirmó el presidente Nicolás Russo, quien también estuvo en el foco de las críticas.


El comunicado oficial:




Compartir en Google Plus

Sobre GDR_1995

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario