MANDZUKIC DEJA LA SELECCIÓN CROATA

El delantero de la Juventus se retiró del seleccionado croata tras 11 años de vestir su camiseta.


A través de sus redes sociales, Mario Mandzukic difundió un extenso y emotivo mensaje de despedida, mediante el cual comunicó: “No hay un momento ideal para irse. Si pudiésemos, creo que todos jugaríamos por Croacia mientras vivamos, porque no hay mayor orgullo”. Además, se mostró agradecido por lo que le tocó vivir vistiendo la camiseta croata: “Hemos experimentado nuestros sueños, tenido un éxito histórico y  sentido el increíble apoyo de nuestros aficionados”.  

A lo largo de su trayectoria en el seleccionado nacional disputó 89 partidos, marcando 33 goles. Ostenta el segundo lugar en la tabla histórica de goleadores, tras Davor Šuker (45 en 69 partidos). 

Sin dudas, los últimos dos goles marcados por el delantero croata son los más importantes de su carrera, ya que en la semifinal contra Inglaterra marcó el 2 a 1 que depositó a Croacia en la final de la Copa del Mundo disputada contra Francia, donde también convirtió y puso cifras definitivas al encuentro, que quedó en manos de los galos por 4 a 2.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario