PUNTERO


Central le ganó 2-0 a San Martín de Tucumán y volvió a ser líder. Los goleadores canallas fueron Washington Camacho y Fernando Zampedri.


Por la Fecha 3 de la Superliga Argentina de Fútbol, el Canalla recibía al Ciruja en el Gigante de Arroyito. Fue victoria por 2 a 0 con goles de Camacho a los 32 minutos y de Fernando Zampedri a los 80'.

La única chance que tuvo en todo el partido San Martín fue a los 17 minutos cuando Alejandro Altuna metió un cabezazo venciendo a Jeremías Ledesma, pero el travesaño le dijo que no. Posteriormente, Washington Camacho abrió el marcador con un zurdazo desde afuera del área.

En la segunda parte, los dirigidos por el "Patón" Bauza se adueñaron del juego y, tras una jugada maravillosa de Néstor Ortigoza y Alfonso Parot, Fernando Zampedri llegó por el medio y definió de primera, 
marcando el 2-0 final.


Formaciones
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas, Alfonso Parot; Federico Carrizo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri.

Director técnico: Edgardo Bauza

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais y Maxi Martínez; Emiliano Purita, Alejandro Altuna, Matías García y Franco Costa; Fabián Espíndola y Claudio Bieler.

Director técnico: Rubén Forestello

Árbitro: Ariel Penel.



Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario