SE CONOCEN LOS EQUIPOS PARA LA LAVER CUP

Resultado de imagen para laver cup 2018
De esta manera se promociona el certamen.


Del 21 al 23 de septiembre, en la ciudad de Chicago, se desarrollará la segunda edición de la Laver Cup. Para los que desconocen del tema, se trata de un torneo de tenis masculino, integrado por 2 equipos: los mejores tenistas del continente europeo se enfrentan al equipo conformado por los nacidos en el resto del mundo. 

En el día de hoy, se dio a conocer quiénes serán los que integren ambos equipos. Por el lado europeo, la gran sorpresa tiene que ver con la ausencia del número 1 del mundo, el español Rafael Nadal, quién decidió no participar debido a que una semana antes estará disputando la serie de semifinales por Copa Davis (enfrentará a Francia) y tomó conciencia de las consecuencias que puede llegar a traerle exigir demasiado a su físico. Por lo tanto, el equipo europeo quedó conformado por: Roger Federer, Novak Djokovic, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, David Goffin y Kyle Edmund. Además, tendrá como entrenador al ex-tenista sueco Björn Borg.

Por el otro lado, John McEnroe, capitán del equipo del resto de los continentes, decidió elegir a los siguientes tenistas:  Juan Martín del Potro, Diego Schwartzman, Nick Kyrgios, John Isner, Kevin Anderson y Jack Sock.

La Laver Cup, qué comenzó en 2017 con sede en la Ciudad de Praga (República Checa), tuvo cómo campeón al equipo europeo por 15-9. Ahora, sus rivales buscarán este año igualar la cantidad de trofeos que poseen los europeos. ¿Podrán Del Potro y Schwartzman alzar el título en esta edición?


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario