TERMO CALIENTE

El micro que llevó a la delegación oficial de Racing al Monumental tenía pegado un polémico cartel en la parte delantera.


Consumada la eliminación de La Academia, comenzaron a estallar los memes. De hinchas, de futboleros, de medios partidarios... El típico folklore. Pero se filtró una imagen del transporte que trasladó al plantel del "Chacho" Coudet del hotel en donde se estaba hospedando al Monumental y de Núñez al Savoy bastante reprochable.

Se trata de una hoja que apunta a la CONMEBOL por las clasificaciones de Independiente y River, las cuales se dieron por los resultados deportivos y por lo reglamentario. Una "cargada" que no debería ser propia de un equipo de Primera División, menos de uno tan grande como Racing. Un papel con los escudos del Rojo y del Millonario junto a la imagen de un escritorio con la señal de "prohibido".

Más allá de esto, la dirigencia insistirá y recurrirá al Tribunal de Apelaciones y, de ser necesario, al TAS, como último recurso por la mala inclusión de Bruno Zuculini, aunque la posibilidad de que se revierta el fallo es casi nula.



Compartir en Google Plus

Sobre GDR_1995

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario