ENTREVISTAS | AGUSTÍN SOSA

Agustín Sosa, defensor de Temperley, habló del triunfo sobre Argentinos Juniors por Copa Argentina, el duro arranque en la B Nacional y su opinión sobre Esmerado.


¿Contento por la victoria de ayer?
- Si, contento. Veníamos de dos derrotas en el campeonato, pero "comimos mierda" durante la semana, como dice "El Gato" (Esmerado) y pudimos sacarlo adelante.

Tuvieron la mala suerte de haber descendido, y haber arrancado mal en la B Nacional imagino que debe haber sido un golpe muy duro.
- Si, yo jugué un par de partidos en Primera y me tocó descender. Es un golpe muy bajo, y ahora también arrancar el campeonato con dos partidos perdiendo es triste, pero hay que salir adelante que esto recién comienza.

¿Sienten la presión de volver a ascender rápidamente?
- Si, como dicen todos, pero no queda otra que trabajar. Estamos todos a la par y nuestro objetivo es volver a Primera, no vamos a parar hasta cumplirlo. Es difícil, pero todos tenemos en la cabeza el ascenso.

El torneo de la B Nacional es complicadísimo.
- Si, es muy duro. Mi hermano tuvo experiencia en jugarlo antes, pero yo no. Tocan muchos equipos afuera, pero hay que pelearla, no queda otra, entrenar de la mejor manera y prepararnos para lo que viene.

¿Cómo es Esmerado como técnico y qué es lo que te pide?
- Para mí es el mejor técnico porque fue el que me hizo debutar. Trabajando ahora para lo que se viene. Estábamos con un golpe bajo en la semana por los partidos perdidos, pero hay que salir todos juntos adelante, y el "Gato" nos da la confianza a todos.

¿Les vino bien el descanso para lo físico y para lo mental?
- Si, nos vino bien. Estuvimos entrenando, ya lo hablamos todos, y ahora queda salir adelante. Este partido nos da un empujón para que nos contagie para el campeonato, que tenemos el objetivo de ascender.

Se viene Agropecuario. ¿Cómo ves este partido?
- Los partidos hay que jugarlos. En la cancha son once contra once, puede pasar cualquier cosa, pero nosotros nos vamos a entrenar en la semana lo mejor posible para traer el triunfo a Turdera.

Volviendo a la Copa Argentina, ¿preferís Estudiantes o San Lorenzo?
- Y... La verdad es que son lindos equipos, pero me juego más por San Lorenzo. Estudiantes viene jugando bien, tiene muchos pibes.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario