ENTREVISTAS | CRISTIAN CHÁVEZ

"El Negro" Chávez, delantero de Aldosivi, habló del buen presente del equipo, el aprendizaje en el exterior y su cariño por Brown de Adrogué.


¿Contento con este presente personal y del equipo?
- Si, estoy contento. Creo que es fundamental este inicio de la Superliga ganando muchos partidos, es esencial. Y después, ayudar al equipo me pone mucho más contento.

El partido con Belgrano fue muy duro, estaba para cualquiera de los dos. ¿Cual fue la clave?
- Yo creo que el primer tiempo ellos se plantaron bien, querían que juguemos el partido que ellos querían, pero en el segundo nos acomodamos un poquito mejor y estaba para que el que se equivoque, pierda. Y bueno, intentaron salir jugando, pudimos convertir nosotros y ahí se dio el partido que queríamos nosotros.

¿Se ilusionan o el objetivo sigue siendo la permanencia?
- Esto es largo y sabemos el objetivo que tenemos, que es sumar puntos para el promedio y no sacarnos de foco con otra cosa.

Se viene un partido complicado el lunes contra Vélez. ¿Cómo se preparan? ¿Cuánto sabés del equipo de Heinze?
- Es un equipo intenso, que juega bien y, a la hora de defender, te presiona mucho. Vamos a tener que armarnos bien para tratar de traernos algo de allá.

¿Cuando llegaste al club te imaginabas ser tan importante? Los goles que has marcado en la final frente a Almagro, ahora en estos partidos en Primera...
- No, la verdad que no. Uno siempre quiere ayudar al equipo y que las cosas salgan bien, y la verdad es que así están saliendo. Igual queda mucho, todavía no se logró nada tanto en el equipo como en lo personal, y nada, hay que seguir trabajando, seguir esforzándose, porque queda muchísimo todavía.

¿Cuánto aprendiste en el fútbol de Grecia? ¿Fue buena la experiencia?
- Si, me costó la adaptación obviamente, por el idioma, por muchas cosas, pero después la fui llevando bastante bien y me terminó gustando. La verdad es que en el fútbol, los equipos grandes tienen muchísimas diferencias, por lo cual siempre pelean los mismos equipos, la mayoría de las veces salen campeón casi siempre los mismos, pero por lo que me tocó vivir fue una experiencia linda, tanto de vida como futbolística. Siempre se aprende de muchas cosas.

¿Y qué es lo que más destacás de tu paso por Nápoli?
- Todo. Uno tiene experiencias buenas y malas, y el jugador quiere jugar; a veces no juega y se hacen difíciles las cosas, pero siempre destaco que todo sirve de experiencia, para bien o para mal, y la verdad es que fue una experiencia linda. Haber jugado en el Calcio, haber estado en uno de los clubes más grandes del mundo en el fútbol me pone contento a pesar de que haya jugado o estado poco.

¿Vas a ver Central Córdoba - Brown de Adrogué?
- Je. Si, obviamente, yo salí de ahí y cuando juega trato de verlo. Es la raíz de mi vida futbolística.

¿Y qué significa Vicó para vos?
- Pablo me conoce a mí desde muy chiquito, desde los 6, 7 años. Imaginate cuántos años que nos conocemos ya. Nos tenemos un aprecio muy grande más allá de lo profesional, como con el profe y el presidente.

Imagino que el triunfo frente a Independiente te emocionó y pensarás en un hipotético cruce frente a Boca...
- Si, me pone contento que le vaya bien al club, pero igual hoy tiene un partido difícil y no tiene que pensar en Boca. Creo que Central Córdoba es bravísimo.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario