ENTREVISTAS | JUNIOR ARIAS

Junior Arias, delantero de Talleres, habló de la caída ante Unión, el presente del equipo y la idea de Vojvoda.


¿Cómo analizás la derrota con Unión? Fue un partido raro, ¿no?
- Si, fue un partido raro. Nosotros habíamos arrancado bien en los primeros veinte minutos, tenemos la chance de un penal, un gol y creo que el momento clave fue cuando nos empatan. Después, en el final, nos condiciona un poco la expulsión y terminamos perdiendo el partido por detalles.

¿Cambió algo en la mentalidad del equipo el penal que le tapa Nereo Fernández a Guido Herrera?
- No, cambia en el final del partido, en el resultado, pero en el momento no, porque nosotros a los pocos minutos hacemos un gol. No nos afectó tanto porque son situaciones que un futbolista ya está acostumbrado a pasar en ese momento.

El gol de Soldano llegó dos minutos después de la roja a Maroni. ¿Sintieron en ese momento que el partido estaba terminado?
- Uno cuando va perdiendo quiere empatar, pero también se hace difícil con un hombre menos. Unión es un equipo que se repliega muy bien, son muy aguerridos y se nos hizo el doble de difícil, pero bueno, ya está, es un partido que ya pasó. Hoy volvimos a entrenar, pasamos página y el sábado con Vélez tenemos que volver a ganar.

¿Cómo analizan este principio de temporada?
- Bueno, cuando uno pierde partidos el análisis que hace primero es la autocrítica y después que no es bueno perder, pero no hay que volverse loco, van cuatro o cinco partidos del campeonato y hay que entrenar, redoblar todo ese esfuerzo y darle para adelante.

¿Qué hablaron hoy con Vojvoda en el entrenamiento?
- Lo que hablamos con el entrenador queda acá en el equipo, pero es sin misterio. Hay que seguir trabajando, ser fuertes en este momento. Tenemos gente grande, que sabe manejar el grupo, gente mediana, que también tiene experiencia, así que con esos puntos hay que apoyarse para no bajar los brazos. Ya vamos a salir del momento y volver a ganar.

Hace unas semanas, Juan Ramírez nos dijo que les estaba costando la salida de Kudelka y al nuevo técnico. ¿Sentís que sigue siendo así o que ya lo superaron?
- Yo no se si a la salida, sino a que hay que adaptarse al nuevo entrenador. Nosotros ya venimos desde la pretemporada trabajando con él, así que de a poco tenemos que seguir plasmando en la cancha lo que él nos pide. Sin dudas que nosotros, como jugadores, tenemos muchísima responsabilidad porque somos los que estamos adentro y tendremos que fijarnos en qué punto estamos fallando de su idea.

¿Seguís el fútbol uruguayo? ¿Lo estás viendo a Peñarol?
- Si, lo miro siempre, tengo el contrato para ver el fútbol uruguayo, así que cuando coinciden los días trato de ver siempre el fútbol.

Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario