ENTREVISTAS | NICOLÁS ANDEREGGEN

Nicolás Andereggen, delantero de la Reserva de Unión, habló de la goleada en el Clásico Santafesino sobre Colón y de su futuro.


Hiciste dos goles en un clásico y le ganaron 4 a 0 a Colón. ¿Lo creés o todavía no caés?
- Si, la verdad es que planteamos bien el partido y salió todo como lo habíamos pensado. El equipo hoy anduvo muy bien y creo que se vio reflejado en el resultado.

¿Se habían preparado para esto? ¿Cuáles fueron las últimas palabras antes de salir al campo de juego?
- Que no entremos dormidos porque, últimamente, los últimos partidos nos costaban desde el principio, arrancar, ponernos bien en partido, y creo que fue una de las claves: entrar atentos y presionarlos desde el primer momento.

¿Recibieron algún mensaje de felicitación de los jugadores de Primera?
- Si, bueno, tenemos un grupo con todos los jugadores de Primera y recibimos las felicitaciones de parte de todo el plantel.

¿Cómo viste el Clásico de Primera? ¿Hablaste con Papaleo y con Peano?
- No tuve tiempo porque ellos jugaron ayer y nosotros jugamos hoy a la mañana, pero quizás mañana los voy a ver y voy a hablar más tranquilo con ellos. Y al clásico lo vi bien, un partido trabado donde los dos equipos intentaban jugar. Lo disfruté, con muchos nervios; no se pudo dar un ganador pero hay que seguir por el mismo camino que venimos, que creo que es el correcto.

Se vienen dando siempre así los clásicos, se defiende más de lo que se ataca, ¿no?
- Si, a ver... Está claro que ninguno de los dos equipos quiere perder, pero tuvimos un par de chances y por ahí no se dieron. Pero, como te dije antes, creo que estamos en el camino correcto, tenemos que seguir por este camino y mirar para adelante ya.

Debutaste en Primera con 16 años, fuiste citado al Sub 20 por Beccacece y despertaste interés en clubes grandes de Europa. En pocos días cumplís 19. ¿Qué pedirías de cara a tu futuro?
- La verdad siempre uno quiere estar en la Selección Argentina, es el mayor logro que puede conseguir un jugador. Tratar de volver a incorporarme al grupo de la Selección, seguir buscando la chance en Primera, poder volver a encontrarla y afianzarme más. Esperemos que, a base de esfuerzo, perseverancia y humildad, tratar de conseguir esos objetivos.

¿Qué te dijo la familia después de los dos goles frente a Colón?
- Estaban muy contentos. Vinieron ayer acá, a Santa Fe, a mirar el partido, a hacer un poco de compañía...

...¿Algún regalito?
- No, solo basta con las palabras de ellos, poder tomar unos mates o compartir un buen momento. Muy agradecido a mi familia, que siempre está apoyándome, en las buenas y en las malas.


Compartir en Google Plus

Sobre Punto Deportivo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario