"ESPEREMOS QUE CUANDO NOS TOQUE A NOSOTROS NO CORTEN LA JUGADA"

Caliente tras la derrota ante Racing, Russo le apuntó a Lamolina por el gol.


Transcurrían once minutos del segundo tiempo cuando el prometedor debutante Pedro De La Vega sufrió un esguince de tobillo. El murmullo se hizo presente en La Fortaleza mientras la pelota seguía rodando. Y, como en La Paternal, con un jugador caído, el gol rival se hizo presente y el debate volvió a instalarse: ¿Está bien? ¿Está mal? ¿Podría haber hecho otra cosa el árbitro?

"Espero que cuando nos toque hacer un gol a nosotros y haya un jugador caído, no corten la jugada", declaró Nicolás Russo, presidente de Lanús, post partido.

La bronca del dirigente granate no viene de ahora. La fecha anterior, en la derrota 2-0 ante Argentinos Juniors, Gastón Lodico también se encontraba en el piso cuando Verón sentenció el resultado para el local. La diferencia entre este gol y el que marcó Cristaldo para Racing se refleja en el transcurso de la jugada: los jugadores del Bicho circularon la pelota hasta que Verón convirtió aquél 31 de agosto, mientras que Gómez y Sara tuvieron la posibilidad de tirar la pelota afuera, pero no lo hicieron, permitiendo que Solari robe y asista a "Churry", quien definió cruzado para el triunfo de La Academia como visitante.


Compartir en Google Plus

Sobre GDR_1995

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario