FUERZA ESTEBAN

Andrada sufrió la fractura del maxilar inferior en el duelo copero ante Cruzeiro y será operado. Se pierde el Superclásico y gran parte de la competencia en lo que resta del año.


Transcurrían treinta minutos del segundo tiempo en La Bombonera cuando "Sabandija" y Dedé chocaron sus cabezas. Inmediatamente, el árbitro paró el partido, Valdecantos entró corriendo y todos se acercaron a ver al arquero de Boca, que yacía en el campo de juego del Alberto J. Armando.



El panorama se veía grave, pero el ex Lanús se recuperó y atajó los 15' restantes, tapando pelotas que hubieran complicado la vuelta de haber sido gol.

Sin embargo, una vez finalizado el encuentro de ida por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, con victoria 2-0 para el local, Andrada fue llevado en ambulancia al Sanatorio Mitre, y las noticias negativas comenzaron a llegar.

El arquero de 27 años, que contaba con chances de ser convocado a la Selección Argentina producto de su gran presente (siete vallas invitas en 9PJ), sufrió la fractura del maxilar inferior (mandíbula) y quedó internado para tratamiento analgésico. Será operado y tendrá un tiempo de recuperación estimado de dos meses, por lo que queda descartado para el Superclásico de este domingo ante River. Podría estar de vuelta en una hipotética final de copa, si se respetan los plazos y si el Xeneize continúa avanzando de ronda.

Agustín Rossi volverá a ocupar el arco de Boca.


Compartir en Google Plus

Sobre GDR_1995

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario