HASTA 2019, SHARAPOVA

María Sharapova dio por finalizada la temporada 2018 por problemas físicos y planea volver al ruedo el año próximo en el WTA de Shenzhen.


La actual N°24 del ranking WTA, ex numero 1, decidió, con su equipo de trabajo, dar por finalizada la temporada 2018 debido a problemas físicos y retomar la actividad oficial en enero de 2019.

La rusa viene sufriendo molestias en su brazo derecho por diversas lesiones. La marginaron del WTA de Miami por no poder demostrar un tenis fluido en el US Open y en Indian Wells. Por eso, llegó a tomar la anticipada medida de terminar con el calendario oficial y ponerse a punto para la próxima temporada.

Sharapova debía jugar los torneos de Beijing, Tianjin y Moscú, pero al darse de baja, perderá terreno en el ranking, ya que en 2017 logró su último título WTA en Tianjin. La siberiana planea volver el año próximo en el torneo de Shenzhen, en China, a celebrarse en enero.

La ex campeona de los 4 grand slams terminó con marca 20-11 en este año, sin poder llegar a una final, lo que redondea un 2018 poco ilustre, pero buscará, en 2019, volver de una mejor manera.


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario