LA FIERA ASIA ALLÁ NO VA

Rafael Nadal no jugará la gira asiática por su lesión en la rodilla y peligra el numero 1 del mundo. 


El español, que recientemente tuvo que abandonar la semifinal del US Open cuando enfrentaba a Juan Martin del Potro, se vio obligado a tener que bajarse de la gira de Asia, por lo que peligra su continuidad como el mejor del ranking. 

Nadal, el año pasado, se coronó en el ATP 500 de Beijing y alcanzó la final del Master 1000 de Shanghai, donde perdió con Roger Federer. Es un total de 1.100 puntos que no podrá defender, lo que le da ventaja a sus competidores, sobre todo a Novak Djokovic, reciente campeón del Abierto de Estados Unidos, que si logra coronarse en Pekín y Shanghai se convertirá en el nuevo número uno. Por el lado de Federer, el suizo (N°2) defiende 1.000 puntos, por lo que no podrá alcanzarlo. 

El mallorquin se sometió a estudios en su rodilla derecha, más específicamente en su tendón rotuliano, por lo que decidió darse de baja de la gira asiática. En consecuencia, Nadal completará un reposo mínimo de un mes y tres semanas, siempre y cuando pueda participar del M1000 de París, el 29 de octubre, donde defiende 150 puntos, y de su objetivo principal, el trofeo de maestros, en Londres, el 11 y 18 de noviembre. 



Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario