SEMANA ESPECIAL

Angelici y D'Onofrio darán el puntapié inicial a la previa del Superclásico.


La Superliga realiza una conferencia de prensa cada semana en la previa del duelo destacado de la fecha. Y como este fin de semana se viene el partido más esperado, un solo evento no alcanza.

Es por eso que, bajo el hashtag #RivalesNoEnemigos, se vienen acciones durante toda la semana de cara al Boca - River del domingo 23 a las 17.45 en La Bombonera.

Esta tarde, desde las 18.30, en el salón del primer piso de la sede de la SAF (Olga Cossettini 771, Puerto Madero), Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio brindarán unas palabras a la prensa presente con el fin de desdramatizar el evento más convocante del fútbol argentino, ofreciendo un gesto de hermandad deportiva. El evento podrá ser seguido en vivo a través de las redes sociales de la Superliga.

Luego, el martes 18 a las 16, Carna y Nito Artaza, reconocidos fanáticos del Xeneize y del Millonario, respectivamente, se prenderán en un "pica-pica" futbolero, que también se podrá seguir a través de las redes, y el miércoles 19 será el momento para un grupo selecto de Youtubers hinchas de Boca y River.

El plato fuerte llegará el jueves o el viernes, en horario a confirmar, cuando un destacado jugador por equipo brindará la clásica conferencia de prensa que ofrece la Superliga.


Compartir en Google Plus

Sobre GDR_1995

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario