TITO, OPCIÓN PARA OSORIO

El ex San Lorenzo Héctor Villalba se nacionalizó paraguayo y podría ser tenido en cuenta por el Profe para la renovación de cara a Qatar 2022.


Con 24 años, el actual jugador del Atlanta United de la MLS, donde es compañero del guaraní Miguel Almirón, tomó una importante decisión de cara a su futuro: elegir la sangre y las raíces de su familia por sobre el país que lo vio nacer.


Hijo de paraguayos residentes en Argentina, "Tito" Villalba creció en la Villa 1-11-14 y llegó a San Lorenzo cuando tenía 10 años. Tras subir a la Primera del club y coronarse campeón del Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015, fue comprado por la franquicia estadounidense y cedido a los Xolos de Tijuana.

Hoy, el delantero pasa por un gran momento en Atlanta, y es por eso que el sueño de integrar una selección es más cercano. "Tomé esta decisión porque toda mi familia es paraguaya, solo mi hermanito y yo somos argentinos", declaró a ABC Deportes.

Cabe recordar que, en el mes de mayo, el ex Huracán Alejandro Romero Gamarra, también conocido como Kaku, se hizo paraguayo por naturalización y fue citado, por lo que podría compartir plantel con Villalba si Juan Carlos Osorio, flamante entrenador de La Albirroja, así lo dispone.



Compartir en Google Plus

Sobre GDR_1995

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario